viernes, 18 de marzo de 2011

COSAS VAN, COSAS VIENEN

Por: Andrés Collazos
Las frases son pinceladas de inspiración, no llegan con mucha frecuencia, son más bien esquivas, suelen surgir en momentos inesperados, a horas no habituales, donde uno no le apostaría mucho a algún pensamiento inteligente e interesante, por eso es preciso tener a la mano lápiz y papel o recurrir a la memoria para mantener la idea cuando no hay una posibilidad pronta de escribirlas, entonces ya plasmadas vienen a ser un conjunto de letras que tienen la facultad de darle vida a un papel hasta entonces común y silvestre. A continuación unas cuantas frases hasta hoy inhóspitas.
                                                               ***
“Ya no tengo dominio de mi vida, Dios gobierna mis pasos y me conduce por cada uno de sus senderos”
***
“Un día me di cuenta que mí sabiduría no era suficiente si ésta no la dirigía Dios”
***
“Mientras mi fe permanezca soñaré tan alto como el volar de las aves, no me doblegaré ante la dificultad; fijaré mi mirada en el horizonte, creeré en las promesas de Dios y pondré mi mirada en Jesús”
***
“No quiero orar más por ser mejor que otros; quiero orar más por ser mejor para el Señor”
***
“No sé cómo amarte para llegar a agradarte pero sé que tú me enseñarás”
***
“Cuando dudas eres un ser vulnerable, cuando crees eres un ser aguerrido”
***
“Aunque mi corazón tema mi fe permanece”
***
“Hay un sueño que viene a mí cada mañana, hay una palabra que Dios envía para alentar mí corazón, hay un nuevo amanecer que me permite ver nuevamente la bondad de Dios”
  ***
“La clave está en hacer las cosas más con el corazón que con la mente”
***
“Dios ha diseñado mi corazón con la virtud de valorar mucho más allá de lo material”
***
“El peor error que puede cometer un ser humano es llegar a presumir de sus propios talentos”
***
“Por nada me preocupo. Yo sé que tengo un Dios grande, sé quién me ha llamado y sé a quién he creído”
***
“La inspiración es un sentido vagabundo que se atreve a visitar el mundo sólo en pocas ocasiones”
         
                                                               ***
“No voy tras la posición de una mujer, voy tras su amor”
***
“Los sueños deben estar por encima del deseo de alcanzarlos”

1 comentario:

  1. No esoty de acuerdo con la frase “La clave está en hacer las cosas más con el corazón que con la mente”.. por que en la biblia dice: “más valiosa que las piedras preciosas, es la sabiduria” y el corazón no tiene nada de sabio, por que “Engañoso es el corazón mas que cuaquier otra cosa”. Si alguno es falto de sabiduria pidala a Dios, pero no confíe en su corazón, por que es engañoso.

    ResponderEliminar