martes, 12 de febrero de 2013

TOCA MI PUERTA

Toca mi puerta le dije esa noche
Toca mi puerta oh Jesús te necesito
Porque mi corazón hoy quiere de tu abrigo
Como lo has hecho siempre con amor desmedido

Toca mi puerta le dije esa noche
Mientras el susurro de un espiración sin fuerzas
Se derramó por entre mis entrañas
Y dejó al descubierto mi alma

Toca mi puerta le dije esa noche
Toca mi puerta!!!! Vociferé con desespero
Porque la ausencia de ti sería amargamente
La agonía de un dolor insufrible

Toca mi puerta le dije esa noche
Acércate como solo tú sabes hacerlo
Dándome consuelo en tus brazos
Mostrándome la verdad de tus secretos

Toca mi puerta le dije esa noche
Hazlo una vez más, hazlo nuevamente
No dejes que la apatía de un espíritu abatido
Sienta cruelmente la necesidad de no tenerte

Toca mi puerta le dije esa noche
Ahora en secreto, ahora al amanecer
Ven y llena mi vida de tu gloria
De las cosas que me cuesta entenderte

Toca mi puerta le dije esa noche
Mientras mi corazón vibraba, mientras mis lágrimas corrían
Ante el resplandor de las estrellas
En la presencia maravillosa de su luz

Andrés Collazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario