martes, 15 de enero de 2013

PENSARES QUE HABLAN.

Son momentos distintos los representados en este sinnúmero de letras, los llamo así porque una fuente de inspiración inesperada toma de manera repentina mis manos. Algunos dirán que es exageración, mas yo sé que así es, pues son estrofas, frases o textos completos que nunca planeo, solo irrumpen, me dicen toma un lápiz y un papel y escríbelo.

"Nunca vi los amaneceres tan cercanos como hoy, el universo extraordinario y mi inocencia ahogada en unos ojos distintos que en ningún tiempo vi aunque eran tan reales, tan puros, tan llenos de ternura e inverosímiles a la vez...ante un sinnúmero de cosas que no palpaba pero que estuvieron latentes, inmersas en el mar perpetuo de mis quimeras, contrariadas y fugases"
***
“Maravilloso fue el alba en que mis ojos te vieron, ese día aquel atiborrado de siniguales fantasías, de conspiraciones estelares, de un cielo diáfano que conjugaba con un destello de luz un amor definitivo, maravilloso fue el momento que toque  tu mano, que palpé tu alma por entre tus dedos, inusitado fue ese amanecer y el instante que sonreíste; expresando cuidadosamente y sin palabras por entre tus labios un amor verdadero”
***
“DIOS NO ME DARÁ NADA QUE YO MEREZCA, SIMPLEMENTE OBRARÁ CON AMOR”
***
“JESÚS, AYÚDAME A SENSIBILIZAR MI PROPIO CORAZÓN; PARA DE ESTA FORMA PODER SENSIBILIZARME POR LOS QUE SUFREN”
***
“Cuando me involucro de lleno en una hoja de word a escribir párrafos… no quisiera despegarme, una idea viene detrás de otra, un pensamiento detrás de otro, un sentimiento detrás de otro, un sensación detrás de otra, todas en forma lírica y con un toque especial de ternura, que refleja un alma avivada cuyas palabras tienen la capacidad de auto exaltarme y estremecerme a la vez”
***
"La poesía es un universo que me maravilla, las letras plasmadas nacen con naturalidad y dificultad a la vez, el silencio del corazón se convierte en un dictado continuo de prosas, versos...todas con capacidades distintas, pero con la intención de llevar algo de sensibilidad a los que las leen"
***
"Desperté ese día, sentí el frío del amanecer irrumpiendo mis entrañas, mi corazón latía con dificultad, mientras las golondrinas entonaban cánticos de consuelo, que me generaban un sosiego efímero, pero volviste a mi mente y mi corazón volvió a recordarte en silencio"
***
“En la abundancia pero también en la penuria, en la alegría pero también en el desconsuelo, en los instantes buenos pero también en la hostilidad, delante de la lluvia pero también delante del sol…en todo momento, en todo lugar, en cualquier caminar…en todo…alabaré y glorificaré el nombre de Jesús”
***
Suelo predicar de Jesús a muchas gentes. Hablo de su amor, misericordia y su perdón. La respuesta que recibo siempre es la misma: “Sí, es que yo ya sé eso”. Ahora, yo les pregunto; si ya lo saben cuándo iniciarán por hacerlo con sus semejantes?. Será mañana? O quizá esperarán algunos meses o años?, tal vez cuando ya sea tarde.
***
“Que no sean tus lágrimas del presente aquellas que pudiste haber evitado en el pasado”
***
Aprendí a leer a los cinco y a escribir no me acuerdo. Pero amo aquel día aunque no lo recuerde; pues fue el inicio de las letras en mi vida y la oportunidad fantástica de compartir escritos con aquellos que gustan de éste apasionado pasatiempo...
***
Lejos estás, lejos, como el aire que no puedo tocar, como los sueños que soñé, lejos estás…como el pétalo que se desliza en primavera y es llevado por el viento, lejos, como el sonido de las olas en el mar, lejos, lejos estás, como el canto de las aves en el campo, lejos, lejos estás y no logro alcanzarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario